ANIMACIÓN

La animación de eventos es el arte de convertir cualquier evento o celebración en ese momento especial, único e irrepetible que una persona imagino durante mucho tiempo, y en nuestra empresa somos especialistas en hacer realidad  vuestros sueños y darle forma a vuestras ideas.

A illa d@s nen@s tiene mas de 15 años de experiencia en el sector de la animación de eventos y fiestas, contamos con una plantilla muy completa de especialistas en los diferentes ámbitos de la animación: juegos, globoflexia, maquillaje, música, teatro, cuentacuentos, decoración, hinchables, mesas dulces, magia, etc.

Somos un equipo profesional y al que le apasiona su trabajo, y tenemos como objetivo conseguir el máximo número de sonrisas.

Recorremos toda la geografía gallega organizando diferentes eventos y fiestas para diversos públicos. Así, ayuntamientos, diputaciones, asociaciones, empresas, colegios o particulares cuentan con nosotros cada año para la organización y elaboración de sus eventos y fiestas, adaptándonos a sus necesidades, ideas, presupuestos y espacios, diseñando cada evento o fiesta personalmente. Así que si vas a celebrar tu cumpleaños , boda, comunión, fiesta de la empresa, despedida o cualquier tipo de evento, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos  a hacerla única y especial.

MÁXIMA PROFESIONALIDAD CON GRANDES DOSIS DE DIVERSIÓN!!!