boda1

BODAS

Una boda es una de las celebraciones más importantes en la vida de una pareja. En ella juntan con gran ilusión a todos sus seres queridos, preparando con cariño cada detalle para que el evento se convierta en un día para recordar toda la vida, con este motivo y con la ilusión de poder mejorar ese día para vosotros, ofrecemos  varios servicios muy interesantes para diferentes tipos de bodas.

oscar-y-bea_500

Consúltanos llamando al  696871730

ANIMACIÓN INFANTIL

Pack animacion

En una boda, los niñ@s son invitados muy especiales, ya que en muchas ocasiones son una parte fundamental en la vida de los novios, y sobre todo en la ceremonia de la boda, aunque una vez comenzado el convite, en la mayoría de veces son un foco de atención y preocupación.

Por esto, nuestra empresa os presenta la solución para l@s niñ@s de vuestra boda estén muy bien atendidos y tengan actividades adaptadas para que pasen un día igual de divertido que el vuestro.

Una propuesta imprescindible si llevas l@s niñ@s a tú boda.

MESAS DULCES O DE FRUTAS

En un evento de este estilo no puede faltar una bonita y rica mesa dulce. Nuestras mesas son personalizadas y tienen tantas opciones como ideas tengáis.

Pueden estar compuestas de chuches variadas, chocolates, frutos secos, snacks, frutas de temporada, pasteles, etc.

Una buena idea para recargar fuerzas para seguir la fiesta!!!

MAGIA

MAGIA

Entendemos una boda como una consecución de momentos mágicos y divertidos.

Por esto contar con un mago este día puede ser  una de las mejores ideas.

Podemos montar un único espectáculo para disfrutar en conjunto, o pequeños pases mágicos en el aperitivo o mesa por mesa para entretener y sorprender a vuestros invitad@s.

PHOTOCALLS

Photocall web

Espacios personalizados para hacer de tu boda un recuerdo visual para siempre.

Cada uno de nuestros espacios fotográficos son únicos e irrepetibles.