comunion_n

COMUNIONES

Nuestra empresa cuenta con un equipo de animación formado por personas altamente cualificadas y con mucha experiencia tanto en este ambito como en otros: monitores/as de tiempo libre, directores/as de tiempo libre, técnicos/as deportivos, educadores/as infantiles, animadores/as socioculturales, etc. Y tod@s con un objetivo en común: “hacer de un día especial, un día inolvidable” siempre con las carjadas y la diversión como premisa para todas nuestras actividades.

Entendemos que el día de la comunión es un día único en la vida de cada niñ@, que esperan con ansia durante mucho tiempo, esperando del momentos increíbles ¿Quién no recuerda el día de su comunión?

Por este motivo, el equipo de animación de A illa d@s nen@s se esfuerza duramente para conseguir un resultado inolvidable. Para esto, ofrecemos unos packs llenos de multitud de actividades muy variadas tratando de adaptarnos a todas las posibilidades, caracteísticas y espacios. Todo con la garantía de un trabajo profesional y con ilusión de convertir todos los sueños de ese pequeño o pequeña en realidad

Decoración
Juguetes
Cuentacuentos

Hinchables
Globos
Karaoke

Talleres
Grances Juegos
Juegos cooperativos

Fotocall
Magia
Gimkanas

Payasos/as
Animadores/as
Maquillaje

Juegos musicales
Juegos deportivos
Juegos acuáticos

Estás aquí:

Consulta nuestros packs llenos de multitud de actividades muy variadas. Nos adaptamos  a todas las posibilidades, características y espacios disponibles.

Formulario de contacto

Completa el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros

Además ofrecemos la posibilidad de que nos conteis vuestra idea y nosotros la desarrollamos elaborando una comunión a medida.

Nos adaptamos a cualquier espacio, lugar, número de participantes, edades o caracteristicas especiales.

LLÁMANOS Y CONSULTA SIN COMPROMISO.

REPETIRÁS !!!