Compañía de teatro A illa d@s nen@s

 

   A illa escénica ILa compañía de Magia y Teatro A illa d@s nen@s se creó en año 2007 como fruto de una vocación de cara al mundo de la cultura teatral, apoya por un trabajo previo de muchos años en la educación no formal yen la animación infantil.

   La directora, Marina López, es la parte creativa de este equipo, de ella surgen las ideas y las palabras que después se transforman en historias, cuentos, juegos de magia o espectáculos; siempre con la premisa de la fantasía y la sonrisa como base para todos ellos. Para realizar este trabajo se apoya en su gran experiencia como Educadora infantil en el ámbito de la educación no formal, como animadora infantil y como docente en el ámbito de Animación a la Lectura.

Ejemplo de la obra Uxio en el pais de Patadecabra

Francisco Otero, O mago Paco, es la otra parte del equipo. Mago especialista en magia infantil, se dedica a la magia casi por casualidad, ya que o su trabajo como animador infantil lo llevó al recurso de la magia. A partir de ese momento, la magia y el teatro dirigieron su traxectoria laboral y artística, formándose con diferentes cursos de teatro, magia y clown, hasata convertirse en el gran profesional que es hoy en día. Recorre toda la geografía gallega con sus espectáculos pudiendo verlo tanto en un gran teatro como en unha biblioteca, escuela, plaza o en tu propia casa.
Todos sus espectáculos están dirigidos a su publico favorito “los niños y niñas”, ya que en todos ellos premian el dinamismo, la fantasía, las carcajadas ya la participación activa del público.

Estás aquí:

 Esta compañía se caracteriza por tener en todos sus sus espectáculos una fusión entre la magia y el teatro siempre con un objetivo lúdico-educativo ya que se trata de una compañía especializada en el público infantil.

CATÁLAGO 2017

PDF