mp3

QUIEN SOY

O mago Paco es Fran Otero; me dedico a la la magia casi por casualidad, ya que mi trabajo como animador infantil me llevó a emplear el recurso de la magia, un mundo que me apasiona. Desde ese momento, esa arte escénica junto con el teatro dirigieron  mi trayectoria laboral y artística, formándome con algunos de los mejores maestros en distintas artes escénicas como teatro, magia cómica, clown, títeres, expresión corporal y magia infantil. Así, logré convertirme en el profesional de la magia infantil que soy a día de hoy. Aunque siempre estoy en una constante y continua formación para hacer de cada espectáculo algo especial.

Me especialicé en la categoría de magia infantil, siendo uno de los pocos mago gallegos especialista en esta rama tan maravillosa de la magia. L@s niñ@s son mi público favorito, por este motivo mis espectáculos se caracterizan por una mezcla de varias artes escécinas con la magia, suma que le aporta dinamismo y fantasía  encima del escenario. Además, en todos ellos priman la fantassía y las carcajadas, y sobre todo la participación del público, transformando cada espectáculo en algo irrepetible lleno de momentos únicos.

“Espectáculos diseñados y creados para l@s niñ@s en los que disfruta toda la familia”.

Hoy en día recorro toda la geografía gallega y parte de la nacional ilusionando a cientos de niñ@s y no tan niñ@s. Me puedes ver tanto en un gran teatro, como en tu escuela, calle, biblioteca o… en tu propia casa!!!

mp2

ESPECTÁCULOS

Todos mis espectáculos están inspirados en el mundo fantástico y divertido que tienen l@s niñ@s en su cabeza, lleno de lugares asombrosos, extraños personajes, aventuras mágicas, millones de colores y energía sin limites. En todos ellos pretendo contar una o varias historias que den vida a mi magia y que envuelvan a mi público en su fantástico mundo para que sean ell@s los que completen el espectáculo con su ruido, asombro, aplausos y risas interminables.

Además, en todos mis espectáculos fusiono la magia con otras artes escénicas como: la música, el baile, el teatro, el clown o los títeres; con el objetivo de conseguir un resultado lleno de matices y momentos diferentes. Y para terminar de completarlos me gusta hacer a mi público participe directo de cada momento y protagonista de la magia que ocurre encima del escenario hasta llegar a intercambiar los papeles y que no se sepa quién es realmente el mago.

La mejor sensación después de un espectáculo es saber que mi público ha disfrutado tanto como yo.

ESPECTÁCULOS CREADOS POR Y PARA NIÑ@S EN LOS QUE DISFRUTA TODA LA FAMILIA.

Formulario de contacto

Completa el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros

MAGIA EN TUS EVENTOS

mpmeCuando un padre,madre, tío, tía, abuela… escoge tu trabajo como alternativa de diversión e ilusión para la celebración de su hijo, hija sobrino, nieto… es un privilegio difícil de comparar.

Más información

MAGIA SOLIDARIA

mpsVer a un niñ@ enferm@ y a su familia sonreir por unos minutos es una de las mejores sensaciones que se puede tener en mi trabajo.

Más información

OTRAS COSAS MÁGICAS

Cartel Festival Maxia Infantil 2017

A ILLA DOS NENOS