OCIO EDUCATIVO

Entendemos ocio como el periodo de tiempo libre que nos queda después de nuestro trabajo, obligaciones o que haceres diarios y que invertimos en lo que mas nos gusta hacer o en complementar con nuestra vida social, familiar o laboral. Así, el ocio educativo podemos decir que son todas las actividades que elegimos que ademas de entretener nos enseñan.

Podemos pensar que l@s niñ@s no tienen tiempo de ocio ya que no trabajan, pero sería un concepto equivocado ya que si tienen obligatoriedad en muchas de sus actividades diarias: colegio, deberes, tareas diarias, etc.

Por esto, en nuestra empresa pensamos en ellos y tenemos una gran variedad de actividades de ocio para los niños y niñas de hoy en día; campamentos, actividades extraescolares o talleres son algunas de ellas. Además tenemos la convicción de que son ell@s los que deberían elegir las actividades dque mas les gustan, ya que se trata de su tiempo libre.

Todas ellas están diseñadas y elaboradas pensando en ellos y en sus características según su edad y cuentan con un gran equipo profesional y experimentado para su realización.

Por otro lado, también pensamos en los adultos y para ell@s sacamos un catálogo de cursos formativos dirigidos a profesionales y estudiantes del ámbito de la educación, tiempo libre y teatro.

Además diseñamos actividades de ocio educativo a medida para la entidad, empresa, asociación o colegio que lo requiera.

Una gran oferta de ocio educativo para que el aburrimiento no tenga lugar y el aprendizaje siga en cada segundo