QUIENES SOMOS

Logo animacion A illa dos nenosA illa d@s nen@s es una empresa con más de 10 años de experiencia dedicándose al disfrute y desarrollo integral de niños, niñas y sus familiares. Tenemos como pilar metodológico la pedagogía del ocio y tiempo libre, ya que entendemos que el juego en todas sus expresiones forma una parte esencial en nuestras vidas y no solo cuando somos pequeños.

A illa d@s nen@s está formada por un gran equipo humano que tiene en su trabajo su máxima vocación. Por ello, se trata de un equipo altamente profesiona, lleno de energía e ilusión por todas y cada una de las actividades que llevan a cabo. Además se trata de un equipo multidisciplinar con especialistas en los diferentes campos de la animación infantil, el ocio educativo y las artes escénicas. Gracias a esto cada una de nuestras propuestas y trabajos son elaborados y realizados con la máxima profesionalidad.

Dentro de la empresa tenemos dos grandes bloques:

  • Compañía de magia y teatro

La compañía de Magia y Teatro A illa d@s nen@s se creó en año 2007 como fruto de una vocación de cara al mundo de la cultura teatral, apoya por un trabajo previo de muchos años en la educación no formal yen la animación infantil.

La directora, Marina López, es la parte creativa de este equipo, de ella surgen las ideas y las palabras que después se transforman en historias, cuentos, juegos de magia o espectáculos; siempre con la premisa de la fantasía y la sonrisa como base para todos ellos. Para realizar este trabajo se apoya en su gran experiencia como Educadora infantil en el ámbito de la educación no formal, como animadora infantil y como docente en el ámbito de Animación a la Lectura.

Francisco Otero, O mago Paco, es la otra parte del equipo. Mago especialista en magia infantil, se dedica a la magia casi por casualidad, ya que o su trabajo como animador infantil lo llevó al recurso de la magia. A partir de ese momento, la magia y el teatro dirigieron su trayectoria laboral y artística, formándose con diferentes cursos de teatro, magia y clown, hasta convertirse en el gran profesional que es hoy en día. Recorre toda la geografía gallega con sus espectáculos pudiendo verlo tanto en un gran teatro como en una biblioteca, escuela, plaza o en tu propia casa.
Todos sus espectáculos están dirigidos a su publico favorito “los niños y niñas”, ya que en todos ellos premian el dinamismo, la fantasía, las carcajadas ya la participación activa del público.

  • Organización de actividades, eventos y celebraciones

En nuestra empresa encontrarás todos los recursos y personal necesario para organizar y llevar a cabo cualquier tipo de actividad o evento con las máximas garantías de profesionalidad, variedad y sobre todo diversión.

Así que si estás organizando: un cumpleaños, boda, comunión, bautizo, fiesta escolar, romería, feria, reunión de empresa… ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos de forma individualizada asegurándote el éxito y la diversión en tu evento.